Conseguí una piel más joven, hidratada, suave y luminosa con el revolucionario PEELING FACIAL por Microdermoabrasión con PUNTA DE DIAMANTE y comenzá a Sentirte Bien!

14358775_1225017804227456_8995702551959361461_n

– ¿Qué es?
El peeling es una técnica de exfoliación o descamación (viene del inglés ‘to peel’ que significa pelar) que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia.

– ¿Para qué sirve?
El peeling es el tratamiento ideal para eliminar las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad. El peeling tiene otros beneficios para la piel, ya que estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza. También resulta eficaz para reducir los poros.

TRATAMIENTO PUNTA DE DIAMANTE POR MICRODERMOABRASION

Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela.

La Microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema en el cual micro cristales de graduación médica son propulsados a alto grado de velocidad a lo largo de la superficie de la piel desgastada, seca y a los tejidos de células muertas. Éste sistema cuenta con una alta precisión el cuál no había sido alcanzado previamente por otras técnicas.

Una microdermoabrasión combinada con ácidos y una limpieza manual profunda auna todos los tratamientos mas efectivos para la recuperacion y salud de la piel facial.

 



Profesional: Laura J. Sierra (Maquilladora Profesional y Artística – Instituto Alta Moda Roberto Piazza // Còsmetologa Especialista en Aparatologìa Facial – Instituto Mayma Mar del Plata)

 

RESERVA TU TURNO

Anuncios