LO NUEVO!!! Masaje con PIEDRAS CALIENTES

Unifican, coordinan e integran cuerpo y mente. Además, combaten el estrés, la fatiga, ayudan a dormir mejor y reducen los niveles de ansiedad.

masaje-piedras-calientes-aurium

También llamado Stone Massage, este masaje es una terapia oriental milenaria, también practicada por los antiguos nativos americanos, que cuenta con muchos beneficios para nuestra salud física y psíquica. Es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y nos brinda una sensación agradable de completa armonía.

Este masaje tiene beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Las piedras, calientes son energía viva inorgánica que contienen en su cuerpo energético una serie de minerales (zinc, fósforo y vitamina E) que trabajan en la reconstrucción de las células de la piel. El poder de las piedras, junto con la habilidad de las manos del terapeuta, revitaliza y oxigena la piel y lleva al cuerpo a estar equilibrado con la energía universal o chi.

¿Cuáles son los beneficios de las piedras calientes?
El calor de las piedras penetra en los músculos y las articulaciones y otorga una mejor movilidad. Además, estimula la circulación sanguínea, oxigena la sangre, relaja el cuerpo y consigue un efecto sedante muy placentero.

La terapia se realiza en un espacio con aromas armonizantes y aceites que actúan en nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Masajista Profesional: Mercedes Amar

RESERVA YA TU MASAJE:

Anuncios